- Área: 12500 cuadrados
- Año: 2016
-
Fotografías:Jason Roehner
Descripción por los arquitectos. Ubicada en una comunidad satélite a casi 30 millas al este del centro de Phoenix, la antigua tierra de cultivo de Johnston alberga una cabaña prefabricada de aluminio de los años cincuenta. Llamada BARNONE, esta estructura es ahora un centro creativo para más de diez comerciantes y fabricantes locales.
Los arquitectos tuvieron el reto de reutilizar el antiguo edificio de almacenamiento, lleno de implementos agrícolas y maquinarias, para crear un nuevo espacio de fabricación en medio de un área de estacionamiento y servicios de apoyo.
Los arquitectos trabajaron con un equipo innovador de terratenientes, padre e hijo que ven el proyecto como un sitio patrimonial para la comunidad, en el que la creatividad y el ingenio se celebran en los propietarios de negocios, así como en la ejecución de la propia arquitectura. Uno de los aspectos más desafiantes fue hacer que la cabaña existente sea capaz de soportar las necesidades estructurales, mecánicas y eléctricas del grupo ecléctico de inquilinos. Este grupo incluye un fabricante de armas personalizado, una impresora de tarjetas tipográficas, una peluquería, un restaurante basado en plantas, una floristería y una nanocervecería, por nombrar algunos.
El compuesto de tres estructuras (dos nuevos edificios de metal y la cabaña reutilizada) tiene un total aproximado de 12.500 pies cuadrados.